jueves, 1 de diciembre de 2011

2 de Diciembre de 2011

Lluvia...es el amanecer...llevo días sin escribir...he pensado en tirar la tolla en cuanto a escribir...no por nada y si porque no veo que me lo reconozcan en vida...he mandado el blogs a un concurso a un periódico mi pagina de poemas...me entrevistan hoy para el periódico para el que trabajo...y la semana que viene una entrevista para la radio otra vez...mi madre cree que no vendrá nadie a la presentación de mi libro...demasiado escéptica...prometo que si no aparece nadie en la presentación del libro dejo de escribir y me dedico a otras cosas...el cuento ha quedado muy bien...corto pero intenso...termino de trabajar en 15 días y el día 16 es la presentación del libro a las 10.30 de la noche..creo que vendrá gente a pesar de los agoreros presagios de mi madre...hoy llueve...el sábado viene María Carmen Preciado y mi amigo y su marido Josechu...tenemos una buena noticia en la familia...pobre país mio que en silencio camina hacia el abismo...esta constructora de palabras esta ya cansada de todo...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario