domingo, 16 de octubre de 2011

16 de Octubre de 2011

Sol y lluvia...mucho calor y ya algo de frío para la próxima semana...salimos un rato el viernes y lleve yo el coche...esta mañana anduve temprano...no comí en casa y salí a dar un paseo...sigo perdiendo peso...vi a Mar la mujer de Iñaki y charle un rato con ella...mi hermano el pequeño viene un rato esta tarde desde Oviedo y ya después se vuelve a marchar...mama andaba de cocinitas como siempre pero yo preferí un bocata rápido en el trabajo....vi a Pili y a Marisa de Mejico y estuve escribiendo aprovechando el buen tiempo...hoy juega el equipo del Deva en el campo de aquí...mis paginas van muy bien...he encontrado unos dibujos que me van a venir muy bien para mi nuevo libro echos por mi en 1997 a pluma...de arboles y paisajes de la zona como había pensado Pilar que podía poner en el libro...ahora salgo en un rato y ya después vuelvo para el trabajo...me queda mes y medio de trabajo...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario