viernes, 16 de diciembre de 2011

17 de Diciembre de 2011

Frio y luvia...ayer fue la presentacion de mi libro de cuentos en Pechon en casa de mis amigos Carlos y Pilar del Fogon...ambiente relajado y una gran intervencion de mi amigo poeta y pintor Ramon Alzola...y mi querido amigo Eduardo Carrero...Edu recordó como nos conocimos cuando yo tenia 14 años y tiraba en las fiestas del pueblo de mis abuelos al tiro con una escopeta en un puesto de los que se ponen en las verbenas...emocionante y muy agradable fue la velada...la sorpresa quizás cuando apareció una de mis hermanas Jose con mi sobrina y mi cuñado Chuchi...muchos amigos...y ya a las 12 nos fuimos pues yo me duermo y a pesar de estar en agradable compañía debía estar en casa para tomar una pastilla...hacia días que no escribía...ayer por la madrugada un coche se estrello contra la terraza del bar La Asturiana de aquí en el pueblo...se acerca la Navidad...nunca me gusto...pero quizás este año lo pase mejor que muchos años atrás...en la presentación del libro estaba mi mejor amiga y prima Merche con su hija Irene y su novio Manu y amigos del pueblo que comimos unos entremeses y nos tomamos unos vinos...eche en falta gente pero hacia muy mal día...y era tarde ya cerca de las 11 de la noche...mucha gente joven y gente del pueblo...espero que guste el libro..LA CIUDAD DE LOS NA NA...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario