viernes, 16 de agosto de 2013

17 de Agosto de 2013

Niebla. Me he levantado y hace calor, ayer no sali, di unas cuantas vueltas por el pueblo y me vine para casa, en Egipto están en una masacre continua y no solo eso, parece que la guerra será la opción, la gente me empieza a conocer por la calle pero mi intención del principio que era escribir para no olvidar se ha cumplido, la crisis nos ha golpeado duro y en estas semanas de verano se ha visto gente pero no consumen, hoy subiré a Pechon y espero que pueda cobrar una cámara que vendi, hoy toca Fernando en la torre de estrada, hacen poesía, iba a ir pero me parece que será una mala idea, ayer hice el ridículo creo yo, mi hermana clara sigue con la ludoteca y yo creo que en septiembre me podre ir de vacaciones con Yolanda, ya estoy cansada de estar durante meses y años en el mismo sitio. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario