miércoles, 4 de junio de 2014

4 de mayo de 2014

Nublado y lluvia y sol. Hoy hace frio y no muy bueno en el pueblo, también he dormido muy bien y he estado en el mercadillo llevándole comida a mi amiga Yolanda, me regalo un pantalón y una camiseta, esta semana tengo cena el viernes con mis amigos de pandilla y también tengo que ir mañana a llanes, quiero ver como vamos con los libros, creo que la semana que viene me toca dentista y también estuve recogiendo los librillos de la imprenta, también estuve en colombres y hablando ayer con la prima por teléfono, he soltado dinero como si me sobrara y no se de donde sacar mas dinero sinceramente, si dejara de fumar me iria mejor en cuanto a bolsillo y a economía, he estado hablando con jose Antonio a mejico, también estuve paseando y estrene los pantalones y no me siento rara pero no se si me quedan bien, también la mejor decisión fue dejar el trabajo estos días, la gente de mi país quiere una republica, no se si recuerdan como salimos de la ultima. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario