viernes, 9 de agosto de 2013

9 de Agosto de 2013

Sol y nubes. Hace calor en el pueblo y nordeste, que aunque la temperatura es alta se esta a gusto, esta mañana sali a pasear y después me vine con Isacc Muñoz a tomar un café, estoy contenta de haber empezado en la universidad pero lo he aplazado tres meses, tengo planes para publicar un libro de CUENTOS en unos meses y también tengo planes para hacer uno de fotografía estos días, sigo con las paginas y actulizandolas todos los días, en este momento tengo 2800 ciudades leyendo mis paginas y bueno ya me llaman señora la gente por la calle, tengo también planes para el próximo año si todo sale bien, ya están aquí los veraneantes y ayer vendi varios libros de los mios, algunos los regalo por lo que me empufo con las imprentas, todavía tengo que pagar varias cosas y no se de donde voy a sacar el dinero, tengo también un libro en un concurso, ya veremos. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario