domingo, 4 de agosto de 2013

4 de Agosto de 2013

Frio y sol. Empieza la semana, he dormido bien y ya desayune un café, ayer antes de venir para casa estuve tomando algo en el deva, estaba maite y Josu y Mar, hoy empiezo en la Universidad a distancia, muy contenta. En Octubre me ponen en mantenimiento de medicación, espero que pueda descansar mejor, mi hermano Luis dice que se yo de guiones de cine, pero creo que podre hacerlo bien, después del 25 de agosto no aparece nadie por el pueblo, a veces es mejor asi, ayer dimos un paseo mari Carmen y yo, mañana subiré con Yolanda al camping a vender ropa, Yolanda esta bien, mayor pero bien, quizás la ultima que se va a reir en esta historia voy a ser yo, ayer había gente en el pueblo pero poca, igual este año cerramos primero el hotel, ayer ya se fue mi hermano para Oviedo, Kike siempre tiene muy buenas palabras para mi, fue el que me animo a escribir mas en serio. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario