domingo, 3 de febrero de 2013

2 de Febrero de 2013

Sol. A pesar de que daba mal tiempo para los siguientes días, hoy hace calor y sol, he estado en el pueblo de Pechon y he bajado con Julio en la auto caravana, dentro de un mes es mi cumpleaños y bueno creo que no trabajare de noche este año, estuve en el Fogon comiendo unas patatas y pulpo y también me hice de twiter, no se ya veremos, esta semana creo que volveré a la radio a hacer la tertulia de los viernes con las mujeres y también esta semana me dan los libros, he publicado ya 8 veces y también estoy preparando mas libros, la emoción de mis libros me llena el alma de necesidad de gritar al mundo que mi vida no se termino hace medio siglo, en las próxima semanas espero poder descansar de los tratamientos y creo que el viernes empiezo un nuevo tratamiento con la psiquiatra, mi hermana se puso borde en el despacho de la psiquiatra Clara y la mando salir, pretendía que tomara mas medicacion y yo no pude evitar ponerme nerviosa, casi no puedo ni caminar con los tratamientos y estos últimos años he sufrido tanto y tanto que ya no se que hacer en realidad, si me dan mas pastillas no creo que mi cuerpo lo resista como los últimos 25 años. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario