domingo, 10 de marzo de 2013

10 de marzo de 2013

Nublado y sol. En unos días empiezo a trabajar y también terminare un cuento que empecé que se llama Mara e Iria que es un microcuento, también preparo una exposición de titulo Mares de Marte del 18 al 18 de Abril en la casa de cultura de Unquera, también preparo mas cosas cara a la próxima primavera y a el verano, espero presentar algún libro en la casa de cultura de Unquera como el ultimo que estuvo muy bien, he conocido ayer a un tatuado y he dormido bien anoche, dentro de unos días es mi cumpleaños 51 años, lloraría de pena, ayer salí un rato porque quería ver a Kike Gutierrez y darle uno de mis libros, me comento que la literatura me había devuelto la vida, también estuve en Pechon y me baje primero que la prima, no he llamado a casi nadie los últimos meses, mas que nada por falta de dinero, siempre me pasa cuando no trabajo, estuve viendo los carteles de la próxima exposición y aunque mis cuadros son muy fáciles, algunos creen que debería perfeccionarlos. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario