miércoles, 6 de marzo de 2013

6 de Marzo de 2013

Sol y muy buen tiempo. En los ultimos dias he subido a Pimiango en Asturias y he estado paseando por la costa de Pimiango hasta el mirador de la costa, comi en el bar de Juan Luis que se reia conmigo y los ovnis e hice un monton de fotos chulas, esta mañana no madruge mucho, no mas de lo habitual, tambien ayer estuve por los pueblos, intentando localizar a la prima pero nada y empiezo a trabajar en unos dias, ayer casi no estuve en casa, solo un rato, me encontre con mi amigo Titi que venia de hacer un viaje por Galicia y que presento un libro, en las siguientes semanas hare una exposicion y quiero presentar un proyecto a Cultura de Santander para varios libros, creo que tengo puntos ya veremos, si todo sale bien espero publicar este verano un libro o dos, despues de que termine de vender los que tengo. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario