viernes, 8 de marzo de 2013

8 de Marzo de 2013

Sol. Despues de dar un paseo me acerque a Pechon con un vecino y baje con dos amigos de Tai Chi, lo han echo en la plaa y quizas me anieme la proxima vez, esta semana que viene me toca inyeccion y la semana del dia 22 es mi cumpleaños, en la semana que termine el mes de marzo empezare a trabajar y despues vere si puedo organizar una exposicion de pinturas para el sindrome de Rett en la casa de cultura de Unquera, ya pedi permiso, a finales tambien me toca psiquiatra y creo que me ponen en mantenimiento de inyectable, esta noche es la jornada del pincho en Unquera y en semana santa la feria del stocks con varios comercios de la zona, tambien hoy es el dia de la mujer trabajadora y aprovecho para felicitar a la mujer trabajadora del mundo.Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario