sábado, 30 de marzo de 2013

30 de Marzo de 2013

Nublado. He dejado de fumar bastante por lo mal que me sentí estos días pasados, catarro y ronquera mas de dos semanas, sigo con el jarabe y también es semana santa, feria del stock y jornada del pincho, mucha gente todo el fin de semana, vinieron mari Carmen y su marido Josechu y sus amigos y se van ya hoy, ayer hacia frio y mucho, he vendido mas libros, muy a mi pesar me imagino que jamas me lo reconozcan en vida y será a mi muerte cuando sea reconocida, que le vamos a hacer, he estado durmiendo bien y perdiendo peso mucho, los meses que me quedan para terminar la campaña de verano, supongo que tendre que seguir trabajando aunque no quiera, he perdido mas peso casi 40 kgs, ayer vendi dos libros de los últimos que publique, creo que no voy a publicar mas, no por nada y si porque pierdo dinero cada vez que publico algo. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario