miércoles, 23 de noviembre de 2011

23 de Noviembre de 2011

Frío y lluvia...he terminado el libro de cuentos que empecé hace un mes....llevara dibujos a pluma y 20 paginas...la presentación se hará en el mesón el Fogon de Pechon a las 10.30 de la noche...ante unas 60 personas...prensa y radio...me han regalado un bolígrafo por hacerlo en la imprenta....el viernes me toca inyección...casi termino de trabajar este año...duermo y como bien...ya casi tengo 50 años...creo que lo peor de mi enfermedad ha pasado a pesar de los agoreros pronósticos de los médicos sigo viviendo y no reventé en el año 2004 como decían que me pasaría....lo peor de todo es la vida perdida entre pócimas y brebajes...entre años de lucha por que me reconocerian lo que he echo los últimos 31 años al empezar a escribir mas en serio...espero que por fin pueda ser y volver a reír como antes pero lo dudo...fui a la peluquería...ya tenia falta....y me pinte y arregle un poco...mi país ha girado a la derecha...tardamos 10 años en salir de esto...si salimos....hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario