martes, 8 de noviembre de 2011

8 de Noviembre de 2011

Nublado y sol...andamos tarde en casa esta mañana...al final no vino Mentxu y me fui a escribir a un bar...ya me queda solo este mes de trabajar y termino hasta Marzo...ayer estuve rato hablando con Pepa Mateo por el ordenador y bueno parece que congeniamos bastante bien...tengo casi 300 amigos en dos semanas en facebook...el viernes inyección...han nombrado a mi cuñado Chuchi presidente de la Cofradia de Pescadores de Bustio y lo he puesto en prensa...comí en casa...cocido de alubias y pasta porque mi madre no había terminado de hacer la tortilla de patata...hice un cuadro chulo de espirales en tonos azules y verdes con puntos en verde...a ver si le vendo...es a acrílico...y ahora me voy a poner a escribir en el ordenador el cuento a ver si le termino.hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario