sábado, 26 de noviembre de 2011

26 de Noviembre de 2012

Sol y frío...a pesar de estar a finales del mes de Noviembre sigue haciendo sol...subí a las 11 con carlos a pechon y me di una vuelta...le deje mi manuscrito a Pilar en el Fogon para que le echara un vistazo y me comí un criollo y una clara donde el Fogon....hacia un día precioso de sol...sin noticias de nadie...bueno anoche me llamo Edu S. espero verle en la presentación de mi libro ahora a mediados de mes...espero entre 60 y 100 personas en la fiesta y degustacion del vino español que daremos después...vino uno de mis sobrinos y los otros también andaban por ahí...poca gente por los pueblos....ya solo me quedan dos semanas de trabajo...buena crónica esta semana en el periódico...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario