jueves, 17 de noviembre de 2011

13 de Octubre de 2011

Sol y frío por la noche...hace buen tiempo y se espera buen tiempo para los próximo meses...ha venido Fernando Preciado hijo va a montar una taberna en Madrid...yo casi tengo terminado el libro que empecé hace un mes...he estado con una de mis hermanas y Bea en La Cantina allí me encuentro a gusto...Merche se ha ido a Madrid y yo espero salir mañana un rato...ya veremos...después me duermo y bueno ya no me gusta el ambiente que hay por ahí...termino en un mes de trabajar...ando tomando vitaminas....a ver que tal mañana la crónica en el periódico...este año no me han salido mal las cosas...la economía no remonta...lo que me dijo un amigo economista que lo peor esta por llegar...la gente esta muy asustada si pero porque nos asustan...nos asustan con palabras de miedo...crisis...epidemias...es terrible...las televisiones solo dan imagenes de violencia en todo el mundo...no veo la TV pero si miro las noticias y son la mayoria de las veces espeluznantes...bueno espero mucha gente a mi cita para el proximo libro...los politicos deberian escuchar no ya a los compañeros y compañeras como dicen machaconamente deberian escuchar el peublo...a la gente que pasa hambre...que pasa...nadie lo veo o lo quiere ver...porque no miran hacia la calle y observan si la gente pasa hambre o necesidad no solo ya de valores o de miradas de odio hacia los demas...parece que si nos votais...si nos votais...en fin las promesas se suelen quedar en eso en promesas solo...les diria a los politicos que quizas solo soy una persona que observa mucho y dice poco..la mayoria de las veces.hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario