domingo, 6 de noviembre de 2011

6 de Noviembre de 2011

Lluvia y frió...ayer salí un rato...me senté con los veinteañeros del pueblo a tomar algo...recordamos viejos tiempos de hace años...bueno me partí de risa con los post de Internet viendo a los gallegos pesqueros viendo un ovni en la mar...buenisimo...y la conversacion de los gallegos con la flota de América en la guerra del golfo pérsico hace años...recomendable....no veo una mierda vamos...ayer todos nos reíamos porque ninguno veíamos de cerca...salí por la noche pero era desapacible y mucho...casi no hay nadie por la noche en el pueblo...yo me retire de la noche...no puedo beber y menos puedo salir...no por nada solo porque me hago mayor...este viernes me toca inyección y también Tai chi...estoy terminando mi cuento....espero hacerlo en dos semanas...y creo que eso es todo lo que hice esta semana pasada...levantarme mas tarde hoy como a las 9.45 y dar unas vueltas...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario