jueves, 3 de noviembre de 2011

3 de Noviembre de 2011

Sur....hace calor...iba a salir pero el concierto es a las 9 tengo que trabajar...tuve que ir al medico...se me durmió la cara un lado y aunque no me asuste me miro bien la doctora y me receto vitaminas...ya salio el programa de radio...a las 10 de la noche de la semana pasada...un cuarto de hora...mi mejor amiga lo escucho...dijo que lo hice muy bien...tuve mis cinco minutos de gloria...he estado por facebook...como 300 amigos en dos semanas...voy todos los días a ver a Pili y desayuno allí...he seguido perdiendo peso...se me paso el Tai chi dos veces...mañana a ver si voy...sigue haciendo calor....mañana salimos un rato...hable estos días pasados con las mejicanas espero verlas en Enero si todo sale bien...parece que este año me han salido mejor las cosas...hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario