lunes, 15 de octubre de 2012

16 de octubre de 2011

Lluvia. Hace muy malo en la calle, llueve mucho afuera, me levante de noche esta mañana, es una mañana fria y de lluvia, tengo un bulto en un pecho no parece nada pero voy al medico esta mañana en cuanto abra el centro de salud, ahora parece que ha desaparecido del todo, me encuentro mejor estos dias atras, ayer vino a verme Titi que presenta nuevo libro en unos dias, el toro y el dragon, mi padre hace 25 años esta semana que murio, a veces no lo recuerdo su cara pero a el no le he olvidado no podria aunque pasaran los 25 años, ayer cobro lo poco que me pagan en el hotel y me dijeron que era una buena relaciones publicas, para lo que me sirve en realidad, ya he pedido los datos de paco valero para hacer los papeles de representante, he comprado la ropa de la boda de mi hermana isabel no me apetece nada en realidad pero bueno. hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario