domingo, 14 de octubre de 2012

Octubre de 2012

Lluvia y viento gallego. El dia es malo hoy, me levante a las 9 y baje a Pechon un rato, estuve con Lola y me ha invitado a cenar a su casa, hacia un dia de perros como me gusta a mi, baje pronto y comi en casa fabada y tortilla, tengo agujetas de caminar por la carretera de Pechon hasta el pueblo casi 5 kms., Merche se fue de fiesta y yo no sali, bueno di una vuelta por el pueblo y me vine para la cama, dormi desde las 12 hasta las 9 de la mañana, mi hermano el pequeño esta en casa y me he comprado un gorro para la boda de isabel mi hermana, color marron, espero poder ir y pasarlo bien, me canso mucho ultimamente pero menos que estos años atras, mi ex fernando es un cobarde, le hable despues de mas de 25 años sin hablarle, enseño mis mensajes por el pueblo llamando loca, le mande un mensaje y le puse fino, le dije que no queria que me hablara jamas, me queda este mes de noviembre de trabajo y en diciembre se acaba la temporada del hotel, este año paso rapido, puedo dormir toda la noche sin despertarme supongo que a costa de mi higado, Jose el vasco no ha dejado de beber, me gusta pero me echa para atras que beba como si le fuera la vida en ello, no he vuelto a mirar a ningun hombre mas en realidad para que me pregunto, caminar sola de vuelta para casa mirando las estrellas que han cambiado de lugar me trae recuerdos de mis viajes por el mundo y lo bien que lo pase, he dejado de lado los malos rollos de antes, las estancias en el hospital me dejaron sin fuerzas, en la actualidad mantengo 14 paginas en internet y he perdido mas de 40 kgs de peso, ya no tengo fiebre, ni delirios y puedo descansar en paz, casi sin darme cuenta cumplo 51 años el año proximo en Marzo, como pasa la vida, a cierta edad la gente de deja sola con tus problemas y tus rollos, comprobar que los ultimos años la soledad se apodero de mi vida en el pueblo, mi hermana clara me mira con preocupacion, a veces me gustaria gritarle al mundo mi dolor pero me contengo las lagrimas para no dar ni pena ni dolor, mi padre hace 25 años que murio este año, le echo de menos mucho, siempre creo que papa me hubiese defendido y apoyado, ya no voy al cementerio a verle, no puedo evitar las lagrimas cuando lo hago, a veces me siento en un banco sola recuerdo mis aventuras por el mundo, que en realidad la vida paso tan rapido, papa el coju canal es recordado con profundo cariño en mi pueblo, los mayores de 40 años, a mi me ven caminar por el pueblo triste y sola como dice la cancion de nando, a veces miro a los niños y las lagrimas se me caen solas, mis amigos los esquizoides estan muy mal, leo ingresada, marisol, ferinicu, espe, no se cuanta gente, yo sigo los tratamientos hace mas de 25 años, algunas personas han desapericido de mi vida, otras las he dejado marchar, no se paso tanto tiempo sola en realidad que me duele el corazon de la soledad. hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario