viernes, 19 de octubre de 2012

20 de Octubre de 2012

Nublado y frio. Hace frio en la calle, son las 9.28 de la noche, vengo de Pechon con Merche de dar una vuelta, en Pechon no habia nadie en el bar solo 3 personas, los comercios estan vacios de gente y los bares, no tenemos ya economia en el pais y todos hablan del rescate que tendra que hacer Europa, el lunes me dan los libros de cocina para publicar y en estos dias preparo las tarjetas para llevarlas a la gente, en Diciembre presento nuevo libro de poesia y estuve en el hospital, la ginecologa me dijo que el bulto era sin importancia y que me harian una mamografia en unos dias por los años que tenia, ya tengo 50 años, en las veces que he estado en los hospitales los ultimos años me he encontrado muy mal, distraida y ausente muchas veces, le dije a los amigos lo del bulto, se quedaron pegados, creo que mis hermanos se preocuparon, yo no le di importancia, tener esquizofrenia no deja de ser una enfermedad cronica ya en mi, puedo caminar mejor y he seguido perdiendo peso, sali con Lola y fuimos a Cabuerniga cerca de Cabezon, habia un hotel muy chulo y gente poca, casi nadie, la gente come de bocadillo o se pasa los dias en casa, la ya tan traida y llevada crisis nos ha dejado con el culo al aire, no estaba en el bar elias pero si vi a gente del pueblo, lleve yo el coche de vuelta para casa y baje bien, la prima se fue a dar una vuelta, yo mas tranquila que estos años, tambien porque la madurez de los años me da una prespectiva diferente de las cosas. hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario