miércoles, 12 de diciembre de 2012

12 de diciembre de 2012

Sol y frio. Hoy era mercadillo en el pueblo, vinieron las dos yolandas y me regalo una capa para la presentacion de mi libro, estuve en colombres haciendo y recogiendo publicidad para el periodico, tambien abri una pagina para Yolanda se llama EL MERCADO DE YOLANDA, y me disguste muchisimo, el padre de Fernando tiene cancer de pulmon, dicen que le queda un mes de vida, Victor se porto muy bien conmigo en Francia cuando estuve, lo siento de corazon, el viernes me lleva mi hermana Isa al medico en Torrelavega y creo que me ponen en mantenimiento de medicacion, me han dicho que mi ultima obra es muy buena y ya he pensado en la siguiente si puedo pagarlo, ya veremos, no he salido de noche mas que un rato y creo que la semana que viene me pondre a estudiar para el acceso a la Universidad mayores de 45 años, a veces paseo un poco y he conseguido bajar mucho peso, ya como siempre digo no tengo pinta de friki choni. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario