miércoles, 5 de diciembre de 2012

5 de Diciembre de 2012

Lluvia. Hace muy malo por el pueblo estos dias, he abierto una pagina nueva se llama TRABAJANDO POR VOSOTROS con casi 200 paginas vistas, en ella pongo las ofertas del pueblo y de los sitios donde se busca gente en el pueblo o alrededores, parece que ha tenido exito. Mi libro un exito dicen que es uno de los mejores, que he escrito. Mi prima esta de baja y la veo menos estos meses de invierno, se va a Madrid a pasar unos dias, yo el domingo estuve en Asturias con los jubilados, me encanto el pueblo aunque di muchas vueltas, ayer me compraron ropa, uno gorro y unos accesorios, calcetines y un pijama, yo encontre un bolso por 5 euros, lo que necesito es una trenka o chaqueton de invierno, el dia 14 me toca psiquiatra, en los proximos meses probare la medicacion nueva de un inyectable al mes, he estado por los pueblos estos dias, desde que falta el chopu yo ocupo su lugar, en diciembre espero terminar mi sexto libro de cuentos y continuar con los demas. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario