sábado, 22 de diciembre de 2012

22 de diciembre de 2012

Sol y calor. Estoy en el bar Deva de Unquera con parte de la familia Canal y con los vecinos del pueblo, hoy era misa por los difuntos de mi casa, mi padre y mi abuela Josefita, he estado en la oglesia nueva y mi familia tambien, en misa habia gente y la iglesia nueva parece un bunker, el retablo es bonito y en la misa no hacia frio, he abierto una pagina que se llama el amanecer de cris con canciones y derechos de autor a medias mios y de cristian ruiz, le conoci en internet, ha grabado dos canciones mias y el miercoles lo radian en la radio, poemas a la rabia y cancion a luna, la pagina ya tiene visitas, estuve por Pechon y en el bar el Fongon habia gente, vendi un libro y despues baje a dedo con Julio el de Begoña, el jueves que viene presento el libro de poesia y prosa de chus canal en el auditorum de unquera ante creo mucha gente, ya veremos, he preparado ya el discurso y en las siguientes dias espero ver a mi primo toño y hablar del tema del proximo libro de fotografia mi labor empieza a dar sus frutos este año, despues de mas de 25 años de soledad y aislamiento personal, hoy fui a pasear un rato un par de veces, la inyeccion me la pusieron el viernes y me sento bien, no me dolio. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario