martes, 12 de febrero de 2013

12 de Febrero de 2013

Nublado. El del baile del caballito de la TV de este año, es para darle de leches, mi colega esta mal parece, enfermo terminal, es uno de los mas inteligentes que conoci jamas y buena gente, bueno he vendido casi todos los libros de la segunda edicion de mi libro de poesia y prosa de chus canal, en los meses que llevamos de año no parece que me salieran mal las cosas, ayer vendi algunos libros vida internet y espero terminar de vender el resto en unos dias, mejoran algunos enfermos y otros llevamos la cruz como podemos, he seguido perdiendo peso, casi 40 kg y mi hermana me acompaña a poner la medicacion cada 15 dias, presento nuevo libro de fotografia en unos dias con el titulo de VAL DE SAN VICENTE EN IMAGENES de fotografia y paisajes y flores. Sigo recuperando memoria y mucha y tambien he estado pasando los apuntes de lenguaje a una libreta, ayer nos despertamos con la noticia de la dimision del Papa Bendicto, parece que es el segundo caso en la historia de la humanidad. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario