viernes, 22 de febrero de 2013

22 de Febrero de 2013

Lluvia y frio. Ambiente gelido en el pueblo estos dias mucho frio y poca gente que apresura el paso pues la temperatura ha bajado mas de 6 grados desde por la mañana, mañana si no nieva subire a Panes ya veremos que hace por la mañana, y al mediodia, he vendido mas libros en unas horas y el libro esta gustando mucho, me han rechazado una pension de 5 euros al año, lastima de pais, he perdido 3 kg en unos dias y casi ya bajo de los 100 kg., ayer funeral por mi amigo, lo siente mucho, era un buen amigo, no subi al funeral porque no tenia con quien, hable con el ayuntamiento y me dijo Monica que si, que el viernes me han aprobado la presentacion de mis dos libros en Unquera, vendra Gustavo Larrazabal mi antiguo jefe de Tinamenor, muy contenta por ello, tambien he estado regalando libros porque la gente que se ha portado bien conmigo se lo merece, mis paginas siguen el camino solas, ayer me reconocieron por la calle, no se a veces no se para que escribo, ya estoy a veces muy cansada. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario