domingo, 24 de febrero de 2013

24 de Febrero de 2013

Lluvia y mucho frío. Esta semana tengo tres presentaciones en el pueblo y los pueblos de los alrededores, presento el libro nuevo y la segunda edición del ultimo, he vendido mas libros esta semana y espero terminar de escribir uno que empecé hace unos días, ayer salí un rato pero al hablar con mi amiga Teresa y ver que estaba muy triste por la muerte de su compañero me puse muy nerviosa, di muchas vueltas ayer por la noche, es porque me tienen que inyectar estos días, he perdido mas peso me parece a mi y ya empiezo a trabajar en unos días, me encontré con Bis y me dijo lo que yo también digo, que no hago mas que discutir con la gente, en las semanas que me quedan para terminar mis vacaciones espero terminar de vender mis libros, bueno y Merche esta en Madrid, hay muchisima gente enferma en la zona, y todos de lo mismo, no se nada de Mentxu y de los demás amigos, no se parece que la gente olvida con facilidad, dentro de unos días es mi cumpleaños, cumplo 51 años, toda la vida, medio siglo y un año de agonía personal y propia. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario