martes, 5 de febrero de 2013

5 de Febrero de 2013

Lluvia y frio. Barcenas ha untado a media cupula del partido popular, tenemos unos dirigentes chorizos y satrapas, el paro ha crecido en casi 200 mil personas, en los paises desarrollados la crisis ya dura mas de diez años, hoy vino Carlos me trajo los libros de la segunda edicion de poesia y prosa y en una semana, me traen los libros de fotografia, sera mi octavo libro y en las siguientes semanas tengo muchas cosas que hacer, como publicar un cuento, preparar el acceso a la universidad mayores de 45 años, preparar alguna exposicion en colombres o en el pueblo, me hice de twiter y ya descubri algunos enterados, tambien preparo algunas cosas mas que ya he madurado como una exposicion de fotografia y algunas cosas mas, he hablado con poca gente por telefono casi nadie, he perdido la agenda de telefonos y casi no recibo llamadas, he perdido mas peso casi dos kilos en unos dias y ya me vale la ropa y no me siento mal tan gorda, tambien volvere a la radio en unos dias creo y a ver si puedo hacer algunas cosas mas en las ondas estos dias. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario