jueves, 21 de febrero de 2013

22 de Febrero de 2013

Lluvia. Ya tengo otro libro de fotografía el octavo que publico y el próximo ya le empecé, tengo varios escribiendo y estoy vendiendo muy bien el de fotografía, casi en dos días he vendido unos 10 libros, dicen que el libro es muy bonito, la gente debe de pensar que me dedico a esto por gusto a regalarlo porque me apetece, pero me cuesta mi dinero y mucho, he pagado los carteles en color negro y con una foto de mis manos, el libro lleva fotografía de mis paseos por el pueblo y las fotos del puente de un quera al atardecer y al amanecer, también hable con merche que esta en Madrid y bueno creo que tengo varias presentaciones en los próximo días en varios pueblos pero da nieve muy cerca del mar, también le he dicho a mi madre que no me quite las ilusiones por escribir que tengo y pepa me ha dicho que tengo que adelgazar mas, he estado andando estos días y en las próxima semanas espero que pueda volver a publicar, tengo dos libros en una librería y con ISBM y cuatro libros depositados en la biblioteca nacional de Asturias, hoy me han reconocido por la calle...pasaba y una pareja me dijo que si era la escritora...bueno menos mal el fruto de muchos años de trabajo empieza a ver su luz, mi hermana clara y mi hermano Luis serán los que reciban mi legado artístico cuando muera, según los médicos en el año 2004. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario