martes, 2 de abril de 2013

2 de Abril de 2013

Sol y frio. Me levante a las 9.30 y a las 12 me fui a la peluquería, estuve vendiendo libros por el pueblo y comi en casa un plato de alubias, duermo bien y no lo quiero estropear porque me siento mejor desde hace un par de años, no tomo la nueva medicación porque me puse muy nerviosa y me sento muy mal, estuve con clara mi hermana la pequeña en San Vicente y paramos en fotos san vicente a hacer unas cosas y después estuve en la librería del pueblo, le vendi un libro y me comento que si los tenia estudio los pediría allí, mañana les mando a la librería dos de mis últimos libros a ver que me dicen, espero tener suerte, espero que el jueves me den las fotografías de la nueva exposición de colombres serán 20 fotos con el titulo de RIO DEVA. Hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario