jueves, 11 de abril de 2013

12 de Abril de 2013

Lluvia y sol, arco iris y nublado. De todo un poco ha echo el día en el pueblo, he estado esta mañana intentando montar la exposición en la lonja de Bustio pero estaban en obras y no pude organizar la exposición, así que bajamos mi hermana Clara y yo hasta el pueblo con una amiga y después ya me puse en marcha, para conseguir otro sitio, creo que colombres a ver, la exposición se titula Mares de Marte y será de fotografía, pintura y libros, me dijeron por el ordenador en un mensaje que, en San Vicente quieren que hable de mi obra y también estudio de Santander, me da la contestación a mi obra estos días, super contenta. Superado el catarro de hace unos días, y puesta la inyección ayer, he dormido bien y estoy mucho mejor, el lunes me hacen un electro y también he seguido, perdiendo peso casi medio kilo esta semana. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario