martes, 9 de abril de 2013

9 de Abril de 2013

Nublado y lluvia. Hace mucha humedad hoy martes en el pueblo, dentro de un rato desayuno con una poetisa Genma Rebolledo a la que conoci de casualidad y nos hicimos amigas, gran poetisa, hemos quedado en una cafetería del pueblo para desayunar, duermo ya muy bien por las noches y ayer se nos fue un mito de mi país, Sara Montiel y también Tacher y Onorio tio de una de mis amigas, he ido a recoger las fotos ayer y a todos les ha gustado, preparare la exposición en unos días, anoche cuando iba para casa no había nadie en el pueblo, mucha gente de la conozco se ha puesto enferma y es como una plaga el cáncer, no se nada de nadie en semanas y el hartazgo que muchas veces esto me causa, será una de las causas por las que termine mi vida en soledad me parece a mi. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario