martes, 16 de abril de 2013

16 de Abril de 2013

Sol y calor. He conocido a un par de vascos esta tarde y a la puerta del hotel nos hemos puesto a tomar algo, les he vendido un libro y regalado otro, parecían majos, hace calor estos días y ayer he vuelto a caminar tres paseos me di por el pueblo, esta mañana madrugue y a las 8.30 pasee media hora, Estudio de Santander me distribuye los libros y he encargado uno artesanal, un poco mas caro, pero me apetece publicar unos artesanales, también tengo varias paginas que se han puesto mas seguidores, en la pagina de poemas tengo muchísima gente, dentro de una semana doy una conferencia de mi obra, y el jueves me toca inyección., también estuve haciendo fotos por la zona y encargue una serie de semblanzas uno de mis grupos, también espero fechas para las exposiciones de dentro de unos días, no voy a probar la nueva medicación, no me veo con fuerzas, lo que si le voy a decir a mi psiquiatra es que me lo baje de dosis, duermo y como menos con lo que el peso que he bajado ha sido importante, ya no tengo pinta de friki choni. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario