martes, 30 de abril de 2013

30 de Abril de 2013

Lluvia. He echo otro libro de titulo CUENTOS y he vendido varios ejemplares en un dia, de los demas he vendido 500 libros, en esta semana proxima tendre un encuentro con escritores de renombre junto a Genma Rebolledo con la que estuve ayer desayunando, tambien dormi bien anoche y me levante a las 8, estuve en el ayuntamiento y me bajo Miguel el Guardia Civil de Pesues, que se va estos dias a otro destino, preparo un encuentro con la poesia para la fiesta de agosto en Unquera, espero que pueda llevarlo a buen termino.
Hay mucha gente enferma en la zona, hoy y ayer hizo muy mal tiempo, bajo mi amiga Mentxu que me la encontre en el pueblo, venia a comprar tabaco y tambien me dieron la camara de fotos nueva, he echo unas fotos preciosas de la zona de Bustio anoche y algunos retratos que la gente me ha pedido en papel, tambien preparo mas cosas para el proximo verano escribir solo espero que dios no sea psiquiatra y llevarlo al papel, mi madre opina que engaño a la gente con mis cosas y mis libros, yo no lo creo, la gente lo lee y me lo comenta y tambien la gente espera mis libros. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario