martes, 6 de enero de 2015

6 de enero de 2015

Sol y frío. Me he levantado a las 8 y ya di varios paseos esta mañana, baje hasta Molleda con Coco y su hijo y después estuve poniendo la mesa en casa y comiendo, ensaladilla rusa y carne, también estuve paseando y paseando, mañana tengo que subir a Colombres a buscar los carteles de la presentación de mi pagina Latter Bloomer, he estado haciendo fotos en el puente al atardecer y también a Bustio que estaba precioso, he conocido a una pareja de novios que se llaman Will y Elena y he estado probando la cámara nueva de fotos, ya me gusta mas, he estado hablando un rato con Isacc y Jeny y he estado pensando en mis nuevos proyectos, ya me canso a veces y a veces dejaría de escribir, escribir me devolvió la misma vida que perdí cuando caí enferma hace 27 años, pero se que nunca me lo reconocerán, mientras no me haya muerto, a veces me pregunto como estos días si merece la pena seguir intentándolo o seguir viva, parece que la enfermedad remite pero yo ya no tengo las mismas ganas de seguir para adelante, he pensado mucho en mi vida esta tarde, no me ata nada ya aquí solo mama y clara, se que parece egoísta por mi parte pensar que la misma vida me daría algo que me quitaron hace mas de 27 años, he pensado en mi vida y a veces pediría a quien fuera una oportunidad, pero también me pregunto si merece la pena. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario