sábado, 7 de junio de 2014

8 de junio de 2014

Sol y calor. He dormido bien y he estado en la calle haciendo fotos al puente, ayer me tomaron la tensión, me había bajado pero creo que me la sube una pastilla para dormir que tomo, ayer salí un rato antes de irme a dormir y estuve tomando fotos al mercadillo de las asociaciones, hoy es la fiesta de la gaita en unquera con actuaciones de folckore y premios, siempre bajo a hacer fotos, también anoche cene con diego mi hermano y estuve intentando ir a pechon pero nadie me recogió a dedo, he bajado mas peso esta semana como 800 gramos mas y también estuve haciendo fotos al alcalde ayer por la tarde, me queda solo un libro por vender y tengo que terminar de pagar a la imprenta esta semana, tengo ganas de ver a martha cashen este año a ver como esta y si viene al pueblo, también estuve con mi amiga tami tomando algo en su casa y de momento hoy bajare a hacer fotos a la fiesta. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario