sábado, 21 de febrero de 2015

20 de Febrero de 2015

Lluvia y frío. Hoy es carnaval y llueve bastante, ayer estuve dando clases a Petherson que es espabilado y listo, me dice el crío que si le quiero dar unas clases a mas niños, le he dicho que si, he estado en la jornada del pincho haciendo fotos y me comí una tosta de avestruz, estoy durmiendo vaya ayer me levante varias veces, he estado en casa de Marisa y haciendo fotos por la zona de Molleda, también el miércoles tengo que recoger un pantalón que compre y me están arreglando, no muy caro unos 38 euros, quiero sacar fotos del carnaval hoy y del botellón pero con el mal tiempo no se si saldrá el desfile, he estado paseando a pesar de la lluvia y baje estos días hasta Molleda, vino Alberto Peñil y también he estado tomando el jarabe para la tos, tengo que hacerme una analítica y también tengo que ir la semana que viene al óptico, ayer hacia muy mala noche, he recogido dos libros en la biblioteca y espero comentarlo hoy pues soy la lectora virtual de la biblioteca de colombres y la de unquera, me he ofrecido a Javi Cueto para llevar el tema de la Feria en Internet, también quiero hacer fotos la semana que viene del Sindrome de Rett. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario