sábado, 2 de enero de 2016

2 de Enero de 2015

Sol y frío. Hace buen tiempo, pero frío y sol, he dormido muy bien y me he bajado a los recados y a ver a Marisa, le hice un par de recados y despuès estuve en casa y tomando café, tengo que dejarlo ya de una vez. He estado estos días en casa sin salir, ni para Noche buena y menos para Noche vieja, supongo que me hago mayor y cascada, los jovenes de casa si salieron y Ana mi sobrina de 17 años se vistió por primera vez con tacones, a la otra Maria le han regalado un perrin precioso que se llama Indi, también he visto a Teresa y su marido amigos de Paco Galan y Mila que no vinieron este año, he estado también echándole una hojeada a mi nuevo libro de poemas, me han mandado solo 4 a falta de terminar de pagarle, me va a costar porque es mucho dinero y yo no tengo una pensión tan alta, espero que para finales haberle pagado, también he estado en casa comiendo y cenando y mi madre como siempre, preparó una comida rica, rica. Vino mi cuñado Pepito Sardina que vive con Clara mi hermana y al que mama no conocía, creo que le cayó bien, pues mi madre le dijo que volviera cuando quisiera, parece que en vez de irse vienen más siempre. Este año me lo voy a tomar con mas calma de lo habitual si ello es posible, con calma porque la vida se me pasó sentada en una silla de mimbre y cuando me puse a pensar, no recordaba nada más que la fiebre, los dolores y los malos rollos mentales, eso quedó atrás menos mal y ahora a pensar en positivo y a hacer de mi manto un sayo. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario