martes, 18 de septiembre de 2012

19 de septiembre de 2012

Lluvia. He dormido anoche muy bien y sigo perdiendo peso, mantengo la exposicion hasta el final de la venta de los cuadros y en voy a hablar por la tv de mejico y con la gente de las tertulias de veracruz,,,tambien he dejado de ir a casa de pili la maestra por su hermano...y tambien subi a Colombres a ver a la prima pero no la encontre pero si a una vecina que me invito a un cafe...en este momento ya tengo dos libros en marcha y los publico en unos dias y termino de trabajar si todo sale bien en los meses de diciembre o noviembre...vinieron los mejicanos y paco valero es mi representante desde hace unos dias ya lo hablamos le doy poderes absolutos para todo...mi pagina mas famosa sigue siendo la de poemas y ya tengo un monton de visitas...no creo que me lo reconozcan en vida pero me imagino que cuando muera si...una lastima...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario