domingo, 23 de septiembre de 2012

23 de Septiembre de 2012

Sur.Me levante temprano y me fui a Pechon a escribir un rato, estuve en el pueblo poco tiempo, baje con un vecino y despues estuve en el pueblo, preparando la presentacion de mis proximos libros, en la tarde estuve por el pueblo y conoci a gente de la republica checa que pasaban por el pueblo, tambien estuve en el hotel toda la tarde escribiendo, poca gente por el pueblo y en la actualidad el pueblo se muere por lo que veo, ya tengo mas de 54.000 paginas vistas a mi pagina de poemas y unas visitas de 100 millones a www.poemasyotraslocuras.com, tambien preparo otro libro de recetas, hoy me enfade con un hombre que se quedaba en el hotel, se debe de pensar que lo arreglan todo por el tema de la cama y conmigo como que no va a ser posible.Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario