sábado, 29 de septiembre de 2012

29 de Septiembre de 2012

Nublado y lluvia. Por el pueblo de la mañana poca gente, el hotel lleno y he dormido mas de 9 horas, anoche me coste temprano, anduve de cabeza todo el dia, me despiste con el reloj y eran las 10.15 de la mañana cuando me levante, tengo dos proyectos nuevos en cuanto a libros y las pastillas hacen su efecto, la pagina de poemas muy bien, ayer me confirmaron varios que vendran a la cena de pandilla en la asturiana el dia 6 de octubre, sali un rato y consegui mas publicidad para el periodico, el periodico en el pueblo va bien casi 100 ejemplares desde que escribo, tambien tengo mas blogueros en las paginas y hable con guillermo a estados unidos, le voy a mandar un ejemplar del cuento, ya tengo la camara nueva y he podido hacer unas fotos preciosas, tambien en la actualidad preparo mas libros, y una noticia preciosa para mi, hay una editorial que esta valorando mi obra, les parece muy interesante, la pagina se lee desde Asia Pacifico hasta Australia, desde Francia hasta Marruecos y desde Estados Unidos a Rusia en paises incluso donde hay censura, he conseguido que japon y corea llegue mi obra, super contenta. Hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario