sábado, 8 de septiembre de 2012

8 de Agosto de 2012

Sol y calor. A pesar de estar en Septiembre el tiempo es de verano, sali para Pechon por la mañana y me quede un rato en el hotel escribiendo, baje con Manolo Pirolo, despues estuve en una cafeteria escribiendo y me vine a trabajar...mi nueva pagina se llama www.poemasyotraslocuras.com con desde el año 2007 mas de 100 millones de visitas de todas partes del mundo, han empezado a reconocermelo este año y han llegado mensajes de todas partes del mundo, en la actalidad tengo 36 de los mejores blogueros del mundo como seguidores y casi 2500 ciudades del mundo, en realidad el esfuerzo ha merecido la pena, he dicho a mi abogado que quiero hacer testamento y dejarselo a dos de mis hermanos y a la gente que no me abandono en el camino de la vida los ultimos años, en la actualidad tengo mas de media humanidad leyendo las paginas, mi estado mental es mejor y puedo descansar por fin, no creo que mi vida sea un lecho de rosas ahora pero por lo menos puedo dormir por las noches y descansar. Hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario