sábado, 22 de septiembre de 2012

22 de Septiembre de 2012

Nublado y frio. Casi es el anochecer...estuve con la prima un rato y baje a casa...ya tengo en marcha la presentacion de mi proximo libro y van a actuar un grupo de musica Los Foolanos con Tomas y Ramon, tambien he hablado con Mejico y voy a participar en unas jornadas literarias en veracruz, casi en la mitad de mi vida algunas cosas me empiezan a ir mejor, este año puedo descansar toda la noche sin despertarme y puedo dormir bien, esta mañana estuve en Pechon y despues baje al pueblo, desmontamos la exposicion de pinturas y la voy a poner en la cantina, las paginas ya van solas y la pagina de poemas me esta dando muchas satisfacciones personales, dentro de unos dias publico dos libros de poesia y prosa con la participacion del alcalde y mas gente del municipio, la colaboracion en dos periodicos de la zona tambien va muy bien, en este momento tengo mas de 100 millones de visitas a mi pagina de poemas y casi 20.000 a la de recetas de cocina, vamos mejor., Martha me mando de Alaska un par de botas chulas y algunas cosas mas que me encantaron, he comprado otra camara de fotos con video y espero que pueda hacer algunas cosas con ella esta semana....de momento eso es todo....hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario