domingo, 9 de septiembre de 2012

9 de Agosto de 2012

Nublado. Me he levantado a las 8.40 de la mañana y he dormido muy bien, he estado en el bar escribiendo y poniendo contador de visitas a mis paginas de internet, las paginas tienen seguidores 37 sobre todo la de poemas y la pagina de recetas tambien va muy bien, en casa me dijeron que me parecia a Ana Diosdado una actriz española, anoche no sali, lo iba a hacer pero al final me quede en casa y me acoste tarde porque estuve ayudando a lola con su blogs guerra de color, es fotografo y parece maja, todavia tengo la exposicion en la lonja toda la semana y hoy esta nublado, anoche antes de irme para casa lo pase en el Deva con la gente de Colombres...a veces me siento muy sola, es como cuando estuve en santander y la pandilla me dejaba sola, bueno la pandilla murieron todos menos yo, al final envejecer fue un regalo de la vida. Hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario