jueves, 20 de octubre de 2011

20 de Octubre de 2011

Frío y lluvia..me levante temprano y me fui a dar un paseo...hasta el bar de la esquina a tomar un descafeinado de los mios...anduve de limpieza...recogí la habitación...limpie el baño y me fui a ver a Pili...encontré bocetos mios de cuando me puse mas en serio a pintar...se los voy a dar a una amiga...y después comí alubias y carne con puré y a trabajar un rato..me quedan pocos meses ya de trabajo...solo hasta mediados de diciembre nada mas...después y si las cosas me salen bien espero poder dejarlo ya para siempre...no porque no me guste el trabajo...lo que no quiero es que terminen con mi salud mental de mala manera como los últimos 13 años o así...vino gente pidiendo comida...muchos pobres por ahí...yo como no tengo nada pues me apaño sin nada...que le vamos a hacer...hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario