sábado, 4 de mayo de 2013

Mayo de 2013

Ayer desayune con Gema Rebolledo, hicimos los preparativos para un encuentro de Autores en la casa de cultura de Unquera, tambien bajamos a la playa de la Franca que hacia un dia precioso y comi en casa, por la tarde estuve en la jornada del pincho, habia mucha gente y me tome los pinchos en varios sitios, sali un rato por la noche, hasta las doce y dormi muy bien, este mes me toca psiquiatra a mediados de mes creo, mañana me dan el siguiente libro de cuentos que he publicado, en el hotel se ha visto mas gente, sobre todo peregrinos y da buen tiempo hasta el miercoles, esta mañana madrugue a hacer fotos y me tome un cafe temprano, tambien vi a Merche a la que no veia hacia meses y la encontre bien, en su linea, tomamos algo en la cantina y nos encontramos con unos amigos, para potenciar la memoria he empezado a hacer cartillas de rubio de los niños pequeños y de momento esto es todo. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario