domingo, 23 de octubre de 2011

23 de octubre de 2011

Sur y viento...tarde en levantarme y ya a las 10.30 rumbo a Pechon en la costa por la zona de Tinamenor...muy bonitas las vistas de la playa del Sable y de la des embocadura del río...paramos en el mirador e hice algunas fotos de paisajes y después en el`pueblo de gente del pueblo...a la 1 baje con Miguel Diaz y comí en casa alubias con berza y canelones y sin tomar café me vine a escribir...he pedido información a la Universidad a distancia para hacer un curso de periodismo via internet...espero que pueda hacerlo en los dos próximo años...Pilar me ha comentado que haremos la presentación de mi próximo libro en el Fogon en Pechon...la estoy muy agradecida tanto a ella como a su marido Carlos y espero que este año sea por fin el mio y el próximo no me salgan tan mal las cosas...este viernes me toca inyección y Tai chi y ya no me queda mas que un mes y medio de trabajo por fin...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario