lunes, 17 de octubre de 2011

17 de Octubre de 2011

Sol...me he levantado temprano...dos veces a beber agua...me he puesto a escribir y he salido a dar un paseo...el miércoles me toca Tai chi y hasta la próxima semana no tengo inyección...he estado viendo al abogado asuntos propios y después he estado donde Pili y en el Royal 5 minutos con Blanca...he perdido mas peso...me queda un mes de trabajo...se espera mal tiempo para los próximo días a pesar del calor de estos últimos meses...lo que no hizo en Agosto...comí berza y champiñones con carne...estaba parte de la familia por ahí...una de las corresponsales del Oriente el periódico para el que trabajo me felicito por la entrevista al grupo Tanea de Cantabria...anoche no trabaje...solo hasta las 9.30 de la noche...mi hermano Luis opina que he tenido mala suerte durante toda mi vida...en fin me resigne que le vamos a hacer...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario