miércoles, 9 de marzo de 2016

9 de Marzo de 2016

Lluvia y frío. Hace mucho frío en el pueblo y lluvia, no ha dejado de llover en varios días, he dormido bien estos días y mañana me toca inyección por la mañana, también he estado paseando a pesar de la lluvia y he estado con mi amigo Edu Carrero el domingo, después me vine para casa, todavía me queda dinero de pagar de los libros y creo que los podré tener en Abril o Mayo, no quiero ir al banco más porque después no cobro nada de nada, he estado intentando mandar a editoriales el PDF de mi ultimo libro porque creo que es bueno y merece ser editado, sola no cuesta cantidad editar y publicar estos libros, pero bueno es mi trabajo como escritora, también he estado estos días con Fredo en Pimiango y a ver si levanta el tiempo, he estado también haciendo los recados y me dicen que tengo muchisima fuerza con las cosas, parece que he conseguido remontar de todo en mi vida, he estado con los chinos de aquí, en el Sushi Bar, les llevo pùblicidad de su negocio, también mi página de Actualidad Unquera Bustio tiene ya 678 Me Gusta y llega a una media de 5.000 personas semanales, he estado haciendo las fotos de la jornada del pincho y también quiero mandarle a Vicente Cortabitarte un mensaje para ver si me hacen una entrevista, todavía tengo que terminar de pagar que es lo que más me preocupa, este mes mis pagos se han estancado porque no tengo ni un euro, me dicen todos que seguramente me lo reconozcan cuando muera, yo creo que no, que la gente ya empieza a reconocer mi trabajo, me marqué una meta, tal vez inconscientemente, diez años, y se cumplen este año desde que me convertí en escritora. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario