lunes, 13 de octubre de 2014

13 de octubre de 2014

Nublado y sol. Me he levantado tarde y me he ido al medico, no estaba mi enfermera pero me peso Ángel y me tomo la tensión, tengo la tensión baja alta y la otra bien, he bajado mas peso como 900 gramos y he estado paseando y viendo a Marisa, creo que le miércoles empezamos con la costura, ayer mi contenta, megacontenta con la publicacion de un articulo en el periódico del diario montañés, he estado comiendo en casa y mirando lo de mis paginas que parece no se soluciona, ha gustado mucho el articulo donde hablo de los veranos de mi juventud en la casa de la fabrica, también he estado en el banco y mirando si me ingresaron por publicidad dinero, me ha felicitado todo el mundo en Internet por el articulo, mucho prestigio para mi, también he estado haciendo los recados y comprando el cupón de hoy que nunca me toca pero bueno, me encontré con merche y también con unos israelitas anoche, siempre me gusta hablar con la gente y conocer gente nueva, el sábado como con mis amigos de juventud y tengo una sorpresa reservada para los postres, en la playa de la franca, este fin de semana no salí nada, no me apetece andar por ahí, el viernes iba mi familia a dar una vuelta pero yo me senté sola no quiero que me tengan lastima por estar siempre sola, pero prefiero estar sola que sentarme con gente que ni siquiera me saluda o me habla cuando paso. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario